Los Russo confirman que había guiones falsos de Vengadores: Infinity War

Anthony y Joe Russo

A unas dos semanas del estreno de Vengadores: Infinity War aún sigue habiendo mucho misterio alrededor de la película, hasta el punto de que incluso los medios solo hemos podido ver 25 minutos de la misma en lugar del metraje completo y, aún así, no se nos permite hablar sobre ello.

Aunque el reparto ha sido cauteloso en sus declaraciones y entrevistas, siempre cabe la posibilidad de que puedan revelar detalles de la trama de forma accidental, por lo que los directores Joe RussoAnthony Russo distribuyeron guiones falsos para que nadie pudiera desvelar nada sin querer.

No podemos divulgar nada en este momento. Trabajamos realmente duro para proteger los secretos de la pelícual porque esto es el final de 10 años de narrativa y creo que mucha gente ha invertido bastante emocionalmente en el Universo Marvel, así que queremos asegurarnos de que tienen la mejor experiencia que puedan cuando vayan a ver la película. Escribimos páginas falsas para el guión, distribuimos páginas falsas. De hecho, ninguno de los actores ha leído el guión completo, el guión real. Muy poca gente sabe lo que va a pasar realmente en la película.