Los Russo hablan de la conexión Tony Stark – Thanos en Vengadores: Infinity War

Póster de Iron Man para Vengadores: Infinity War

A pesar de que Vengadores: Infinity War es el principio del fin de lo que se empezó a construir hace 10 años, el gran villano Thanos todavía tiene poca conexión con la mayoría de los protagonistas del UCM. Entre los pocos con los que tiene lazos encontramos a Gamora, Drax y Nébula, pero aún no hay ningún tipo de conexión personal con alguno de los Vengadores.

Ahora, en una entrevista reciente, el co-director Joe Russo explicó la interesante conexión que ve entre Iron Man y el Titán Loco.

Creo que tiene la conexión más específica con Tony porque Tony es un futurista, y ha predecido una amenaza como la de Thanos. Ha vivido en su cerebro incluso aunque no podría nombrarlo. Tony es el más desesperado, desde lo más profundo, por reaccionar contra algo como Thanos, aunque todos los héroes se enfrentarán a una amenaza, no importa quién sea o de dónde venga. Pero creo que esto es intrínseco a la psicología de Tony, y debido a que Tony lo empezó todo con Iron Man, tiene una conexión especial con la amenaza a la que se enfrenta.