Los Runaways llegan a LEGO Marvel Super Heroes 2 en un nuevo DLC

Runaways en LEGO Marvel Super Heroes 2

Tras los recientes contenidos descargables para LEGO Marvel Super Heroes 2 basados en la película Black Panther o la próxima serie de televisión Cloak & Dagger, Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado hoy un nuevo pack de niveles y personajes basado en los cómics (y serie de televisión de Hulu) The Runaways.

El DLC ya está disponible para todas las plataformas a un precio de 2,99 € o gratis si el usuario dispone del Pase de Temporada para el juego.

En este nuevo pack de niveles inspirado en el cómic Runaways, los jugadores viajarán a la instalación submarina Marine Vivarium, donde tendrán que escapar del caos y la destrucción provocados por sus padres criminales: El Orgullo. Se añaden nuevos personajes desbloqueables: Nico Minoru, Chase Stein, Alex Wilder, Karolina Dean, Molly Hayes, Compasión (Old Lace) y Gertrude Yorkes. Todos ellos se suman al elenco del juego principal, de más de 200 superhéroes y supervillanos.

Runaways en LEGO Marvel Super Heroes 2

LEGO Marvel Super Heroes 2 es una nueva aventura y secuela de LEGO Marvel Super Heroes con una historia original, en cuyo guión ha participado el veterano autor de cómics Kurt Busiek. La trama transporta a los jugadores a una batalla cósmica que se desarrolla en un montón de localizaciones de Marvel arrastradas desde el espacio-tiempo hasta el mundo abierto de Chronopolis. En esta aventura, repleta del humor característico de LEGO, que deleitará a seguidores de todas las edades, los jugadores podrán enfrentarse a Kang el Conquistador, quien viaja por el tiempo en una aventura llena de diversión a través del Universo Marvel.

El pack de niveles y personajes Runaways puede adquirirse por separado o como parte del pase de temporada, que incluye seis packs de niveles y cuatro packs de personajes, incluido el contenido publicado de Guardianes de la Galaxia Vol. 2Black Panther Capa y Puñal, y los packs de personajes ChampionsOut of Time y Agentes de Atlas. El pase de temporada está disponible por un precio recomendado de 14,99€ o como parte de LEGO Marvel Super Heroes 2 Edición Deluxe, que incluye el juego principal, acceso al pack de personajes Guardianes de la Galaxia Clásicos.

LEGO Marvel Super Heroes 2 está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC con Windows.