Samuel L. Jackson no cree que Black Panther vaya a cambiar Hollywood

Samuel L. Jackson como Nick Furia

Black Panther sigue superando expectativas al haber superado recientemente los 1.300 millones de dólares recaudados en todo el mundo, y el hecho de que esté rompiendo récords con un protagonista negro ha llevado a  muchos a proclamar que la película de Marvel Studios cambiará Hollywood para siempre.

Definitivamente hay razones para afirmar eso, pero Samuel L. Jackson no está del todo convencido. Durante una entrevista reciente, el actor reveló que no cree que Black Panther sea algo tan decisivo como muchos creen, y eso es porque el fondo es una película de acción y aventuras.

No soy positivo con que Black Panther vaya a cambiar la dinámica de las historias negras que se cuentan en Hollywood y sea aceptada en todo el mundo. Es una historia de acción y aventuras y a mucha gente le gustan, y será así en todo el mundo para siempre porque a todo el mundo le gusta un héroe. Pero no a todo el mundo le gusta un drama sobre la experiencia de la vida de alguien, esa es la razón por la que los premios han creado una categoría aparte para las películas extranjeras, las han percibido como algo diferente. Una vez que dejemos de percibirlas como diferentes y las veamos como buenas películas y sean reconocidas en la  misma categoría, estaremos poniendo marcadores.