Revelados los detalles del Blu-ray de la película Black Panther

Blu-ray de Black Panther en Best Buy

Si hoy mismo nos enterábamos de que la versión doméstica de Black Panther estará disponible el próximo mes de mayo, ahora nos llegan los detalles del contenido incluido en dicha versión.

Como ya revelamos, las versiones digital y streaming estarán disponibles a partir del 8 de mayo. Por su parte, las versiones 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD estarán disponibles a partir del 15 de ese mismo mes. Lamentablemente, en España llegarán más tarde, con los formatos DVD y alta definición (Blu-ray, Blu-ray 3D y Steelbook) disponibles el próximo 20 de junio y antes en las plataformas digitales desde el 8 de junio.

Además de los clásicos extras de toda película, la versión doméstica de Black Panther también incluirá un vistazo exclusivo a Ant-Man y la Avispa.

Contenido extra del Blu-ray

  • Comentarios en audio con el director Ryan Coogler y la diseñadora de producción Hannah Beachler (2h 14min) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Checo, Griego, Italiano, Polaco, Inglés codificado para sordos).
  • Tomas falsas (00:01:37) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Checo, Griego, Italiano, Polaco, Inglés codificado para sordos).
  • Escenas eliminadas (00:06:49) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Checo, Griego, Italiano, Polaco, Inglés codificado para sordos).
    • 1) UN Meet And Greet – 1:42
    • 2) Okoye And W’Kabi Discuss The Future Of Wakanda – 1:55
    • 3) T’Challa Remembers His Father – 1:36
    • 4) Voices From The Past – 2:17
  • Coronando a un nuevo rey (00:05:32) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Checo, Griego, Italiano, Polaco, Inglés codificado para sordos).
  • Descubriendo el Reino Oculto (00:06:55) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Checo, Griego, Italiano, Polaco, Inglés codificado para sordos). Echamos un vistazo a las costumbres, tradiciones y problemas sociales que inspiraron a Wakanda, explorando lo que esta nación significa para el mundo ahora que ha salido de su escondite y cuál es su papel en la muy esperada película, “Avengers: Infinity War”.
  • El alma de los guerreros (00:06:06) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Checo, Griego, Italiano, Polaco, Inglés codificado para sordos). El foco está en la sociedad matriarcal de Wakanda, sus roles y las actrices que los retratan.
  • Wakanda: explorando la tecnología (00:06:14) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Checo, Griego, Italiano, Polaco, Inglés codificado para sordos). Vibranium es el metal más raro en la tierra y su aparición está a punto de remodelar la Marvel Cinematic Universe. Esta pieza explorará su origen cósmico, sus diversas propiedades y sus abundantes usos. También exploraremos los trajes avanzados hechos de vibranium, su historia de comics y la creación durante la producción.
  • Del papel a la pantalla: debate en mesa redonda (00:20:24) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Checo, Griego, Italiano, Polaco, Inglés codificado para sordos). Una de las fortalezas y características definitorias de Black Panther como película es su visión singular para el mundo de Wakanda y los personajes dentro de él. Esta pieza explorará lo que hace que Black Panther sea tan diferente del resto de los héroes de Marvel Cinematic Universe (MCU), a través de conversaciones con Ryan Coogler, Joe Robert Cole, Nate Moore, Christopher Priest, Ta-Nehisi Coates y Don McGregor. Esta discusión con cineastas y escritores profundizará en las historias que explora esta película excepcional y el impacto cultural que tendrá no solo en la MCU y sus fans, sino también en nuestro mundo.
  • Marvel Studios: los primeros diez años – conectando el Universo (00:08:38) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Checo, Griego, Italiano, Polaco, Inglés codificado para sordos). Al rastrear las innumerables conexiones entre héroes, personajes y tramas a través de la historia cinematográfica de la MCU, este extra da a conocer la interconectividad que existe entre sus diversos personajes icónicos.
  • Adelanto exclusivo de Ant-man y la Avispa (00:02:25) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Checo, Griego, Italiano, Polaco, Inglés codificado para sordos).

Exclusivas digitales

  • Anuncios de Turismo del Mundo de Wakanda
    • Ven a Wakanda “antes”
    • Ven a Wakanda “después”