Jon Hamm se une al reparto de la 2ª temporada de Legión

Jon Hamm

Habiendo sonado como posibilidad para ser Batman si Ben Affleck abandona el papel, Jon Hamm empezará en el mundo de las adaptaciones de cómics con la serie de televisión Legión.

Según se ha anunciado de forma oficial, el actor conocido por Mad Men se ha incorporado al reparto de la segunda temporada de la serie mutante. Tal y como comenta el showrunner Noah Hawley para The Wrap, Hamm prestará su voz a lo que Hawley llama segmentos educacionales que están relacionados con elementos de la trama de la serie y aparecerá a lo largo de la segunda temporada. El papel de Hamm será completamente fuera de pantalla.

En el primer guión que escribí había una secuencia en la que un narrador habla sobre una ilusión siendo como cualquier otra idea, como un huevo, y en pantalla ves esos dos huevos, y uno de ellos se rompe, y es una idea saludable porque es un pequeño pollito, y después una segunda idea se rompe y es algo más corrupto y monstruoso. Y daba la sensación de que era una forma de visualizar realmente algo que podría ser más conceptual. Y ese tipo de secuencias empezaron a abrirse camino en muchos de los episodios.