Novedades sobre Capcom Vs. Marvel: Infinite

Marvel Vs. Capcom Infinite

Hace tan solo unos meses la comunidad de eSports se despertaba con la filtración por parte de uno de los empleados de Capcom acerca de los planes para incluir el juego Marvel vs Capcom: Infinite en su circuito de e-sports, el Capcom Pro Tour.

Sin embargo, las noticias aparecidas desde entonces apuntan a una dirección completamente opuesta a los rumores difundidos en redes sociales y portales especializados, ya que la compañía nipona confirmaba recientemente el calendario de competiciones del circuito de este año, que sigue limitado a enfrentamientos de Street Fighter V: Arcade Edition, sin rastro de su nuevo juego.

EL JUEGO NO ESTÁ INCLUÍDO EN LA LISTA DEL EVO 2018

El espaldarazo definitivo a Marvel vs Capcom: Infinite puede haber llegado con su exclusión del circuito del EVO de 2018 en Las Vegas.

Si bien el juego había sido incluído en el catálogo de competiciones en la edición de 2017, no logró atraer la suficiente expectación como para seguir manteniéndolo en la lista de juegos oficiales, según los organizadores.

Así pues, la lista de este año comprenderá a Tekken 7, Street Fighter V Arcade Edition, Super Smash Bros. Wii U, BlazBlue Cross Tag Battle, Guilty Gear X Rev 2, Injustice 2, Super Smash Bros. Melee y Dragon Ball FighterZ.

Si aspirabas a ver incluído el juego en la lista de las mejores webs de apuestas de Esports de España, deberás esperar -por lo menos- hasta el año que viene. De momento la empresa deberá intentar poner remedio a las numerosas críticas que ha recibido su nuevo juego, enfocadas principalmente en el pobre diseño de los personajes, en la ausencia de figuras como Lobezno (Wolverine) o Coloso (Colossus) y en la eliminación de las peleas de tres contra tres.

LLEGA EL CROSS-PLAY ENTRE XBOX Y PC

Pero no todo son malas noticias, ya que Marvel vs Capcom: Infinite acaba de ser incluído en el programa Play Anywhere de Xbox. Esto significa que cualquier usuario que disponga de una copia digital del juego en versión para Xbox puede descargarlo de manera totalmente gratuita desde la store de Window 10 y disfrutarlo en su versión para PC (o viceversa), tal y como ya podía hacerse anteriormente con Resident Evil 7.

MARVEL VS CAPCOM: INFINITE, LA ENTREGA MÁS POLÉMICA

Anunciado durante la PlayStation Experience de 2016, el juego vería la luz en septiembre de 2017 tras la recuperación de la licencia sobre los personajes de Marvel, representando la séptima y última entrega de la saga de Capcom.

Su lanzamiento no estuvo exento de polémica debido a las críticas de los usuarios en cuanto a la falta de cuidado en el diseño general del juego, así como en lo poco atractiva que resultaba la lista de personajes.