Los rumores afirman que Agents of S.H.I.E.L.D. tendrá 6ª temporada

Agents of S.H.I.E.L.D.

La serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D. se encuentra actualmente en su quinta temporada, habiendo pasado el episodio número 100 hace ya algunas semanas. Sin embargo, el futuro de la serie está en el aire y los fans esperan ansiosamente noticias sobre una potencial renovación para una sexta temporada.

Recientemente, el showrunner Jed Whedon se mostró optimista con respecto a una renovación, pero ya sabemos que por si acaso rodarán el final de la quinta temporada como si fuera el final de toda la serie. Ahora, un análisis de Deadline sobre posibles renovaciones de la cadena parece indicar que la quinta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. no será la última.

Deadline afirma que la serie de Marvel TV está en la burbuja para una próxima temporada, sugiriendo que la renovación podría estar en camino. Aunque la serie tiene poca audiencia en directo, tiene fuertes números en DVR y es incluso más fuerte en el mercado internacional como resultado de la marca Marvel Studios. Esto es lo que parece que ayudará a su renovación.