Revelado un nuevo Huevo de Pascua de Guardianes de la Galaxia

Póster de Guardianes de la Galaxia

James Gunn dijo en su día que Guardianes de la Galaxia estaba repleta de Huevos de Pascua y que aún quedaba uno por ser revelado. Y, aunque un fan acaba de descubrir uno, parece que no se trata del Huevo de Pascua en cuestión.

El propio descubridor preguntó por Twitter al cineasta por el Huevo que había encontrado, recibiendo una mención positiva del propio Gunn y un No-Premio que dudamos que sirva de consolación, ya que no era el Huevo que Gunn afirma que sigue escondido.

En cualquier caso, el guiño encontrado merece una mención. Este se aprecia durante la escena del cameo de Stan Lee, que aparece ligando con una joven en Xandar. Dentro de los datos que obtiene Rocket en su visor, se aprecia una palabra en lengua Skrull cuyos caracteres son similares a “Excelsior!”, la famosa muletilla del creador.

https://twitter.com/danactual/status/978204746610855937/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.comicbookmovie.com%2Fguardians_of_the_galaxy%2Fa-new-skrull-related-easter-egg-has-been-spotted-in-james-gunns-guardians-of-the-galaxy-a159044

El cameo de Stan Lee en Guardianes. Dos cosas. Primero, el texto alienígena rodeado dice “Excelsior!” Segundo, eso es LENGUA SKRULL! No he visto que nadie dijera esto antes.

Vale, ese es un Huevo de Pascua real que no había sido encontrado pero no es EL Huevo de Pascua. Dicho eso, te mereces un No-Premio Y esto demuestra que aún quedan Huevos de Pascua para ser encontrados en las películas de los Guardianes de la Galaxia, a pesar de los escépticos.