FX cancela la serie de animación de Masacre (Deadpool)

Póster Mondo de Deadpool

FX ha anunciado hace unas horas que han decidido no seguir adelante con la serie de animación de Masacre (Deadpool), la cual recibió una orden directa de diez capítulos el pasado mes de mayo.

Citando diferencias creativas, FX Networks, el productor ejecutivo Donald Glover, el guionista Stephen Glover y Marvel Television han decidido mutuamente no continuar. Ahora no queda claro si Marvel continuará con la idea de desarrollar la serie sin Glover y en otra cadena.

A pesar de esto, FX Networks y Marvel TV han querido dejar claro que están muy comprometidos a continuar trabajando juntos en Legión, cuya segunda temporada se estrenará el 3 de abril.

Debido a diferencias creativas, FX, Donald Glover, Stephen Glover y Marvel Television han estado de acuerdo en separar sus caminos con respecto a la serie animada de Deadpool FX ya no estará involucrada en el proyecto. FX y MArvel tienen una relación en marcha a través de nuestra colaboración en Legión, la cual continuará.

La serie se iba a lanzar este año, posiblemente en compañía de Archer, pero múltiples fuentes informan que aún no había entrado en producción y que no se había entregado ningún guión.