La película del Dr. Muerte sigue adelante y la comparan con Capitán América: El Soldado de Invierno

Dr. Doom / Dr. Muerte

Una de las sorpresas de la Comic Con de San Diego del año pasado fue el anuncio de una película del Dr. Muerte (Dr. Doom) que llegaría de la mano de Noah Hawley, creador de la serie de televisión Legión (entre otras cosas).

Hablando recientemente para The Observer, Hawley reveló que el proyecto sigue adelante y que está trabajando muy duro en él, y que será una mezcla de géneros no muy diferente a lo que pudimos ver en Capitán América: El Soldado de Invierno.

Lo que es interesante para mí del personaje de Muerte es que es el rey de un país del este de Europa, y hay una versión de esto que es más un thriller político que mezcla géneros. Es algo como lo que hizo realmente bien Capitán América: El Soldado de Invierno, que es hacer un Thriller de la Guerra Fría en una película de superhéroes. Esta es diferente a eso, pero tiene esa idea, y no quiero desvelar demasiado, pero es una mezcla de géneros. La orden no es relanzar la franquicia de los Cuatro Fantásticos sino coger a este fascinante y mal utilizado y construir realmente una película sobre él donde nos preguntemos, ¿es un héroe? ¿Es un villano? ¿Qué quiere ser realmente?