[NDP] Anunciado un nuevo DLC de LEGO Marvel Super Heroes 2

Lego Marvel Superheroes 2

LEGO Marvel Super Heroes 2 contará con un nuevo DLC Capa y Puñal” con motivo de la próxima serie de televisión de Marvel

El dúo de superhéroes trae la luz y la oscuridad a un nuevo y peligroso nivel

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado el pack de nivel y personajes Capa y Puñal, el nuevo contenido descargable para LEGO Marvel Super Heroes 2. El pack, disponible por 2,99€, añade un nivel y personajes procedentes del cómic para celebrar la llegada de la próxima serie de televisión de Marvel, Capa y Puñal, que se estrenará en Freeform el jueves 7 de junio de 2018.

El juego comienza justo después de que Capa y Puñal obtuviesen sus increíbles poderes, y los jugadores tendrán que ayudar a la pareja a escapar de su diabólico captor y a superar juntos una serie de retos con sus nuevas y especiales habilidades. Al superar el nivel, se añadirán los nuevos personajes desbloqueables Capa, Puñal, Señor Negativo, Blackout, Shroud, Nightmare y Silvermane al plantel del juego principal, con más de 200 superhéroes y supervillanos.

LEGO Marvel Super Heroes 2 es una nueva aventura y secuela de LEGO Marvel Super Heroes con una historia original, en cuyo guión ha participado el veterano autor de cómics Kurt Busiek. La trama transporta a los jugadores a una batalla cósmica que se desarrolla en un montón de localizaciones de Marvel arrastradas desde el espacio-tiempo hasta el mundo abierto de Chronopolis. En esta aventura, repleta del humor característico de LEGO, que deleitará a seguidores de todas las edades, los jugadores podrán enfrentarse a Kang el Conquistador, quien viaja por el tiempo en una aventura llena de diversión a través del Universo Marvel.

El pack de niveles y personajes Capa y Puñal puede adquirirse por separado o como parte del pase de temporada, que incluye seis packs de niveles y cuatro packs de personajes, incluido el contenido ya publicado de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Pantera Negra, y los packs de personajes CampeonesFuera del Tiempo y Agentes de Atlas. El pase de temporada está disponible por un precio recomendado de 14,99€ o como parte de LEGO Marvel Super Heroes 2 Edición Deluxe, que incluye el juego principal, acceso al pack de personajes Guardianes de la Galaxia Clásicos.

LEGO Marvel Super Heroes 2 está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC con Windows.