Scarlett Johansson explica qué quiere en una película de la Viuda Negra

La Viuda Negra en Los Vengadores

Los fans llevan demandando una película de la Viuda Negra (Black Widow) durante mucho tiempo, y aunque no hay ningún anuncio oficial, parece que al fin Marvel Studios se ha puesto a trabajar en la esperada adaptación.

En una nueva entrevista para ET, Scarlett Johansson habla sobre qué espera ella de una película individual de su personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel. Cuando le preguntaron si está interesada en hacer esa película, la actriz respondió:

Creo que hay una… (risas) es una pregunta muy repetida. Sí, querría que fuese en el contexto adecuado y que la película encajase con dónde estoy ahora, dónde me encuentro en mi vida. Quiero decir, llevo interpretando a este personaje desde hace mucho tiempo. Probablemente 8 años o más, y ha pasado mucho en mi vida, mi vida como actriz y mi vida personal.

Me encanta interpretar a este personaje, y creo que definitivamente hay una oportunidad de explorar a la Viuda como una mujer que se ha hecho a sí misma y está tomando decisiones activas e independientes por sí misma probablemente por una vez en su vida. Sabes que no siempre ha tenido esa posibilidad así que si encaja en ese criterio entonces sí que querría hacerla.