La interpretación de Josh Brolin como Thanos es potenciada por CGI en Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War

Por si la interpretación de Josh Brolin como Thanos no fuese lo suficientemente aterradora, el co-director de Vengadores: Infinity War Anthony Russo promete que la computerización de su interpretación no hace más que mejorar esa sensación de terror.

Cuando veamos a Thanos en la película, el villano de Brolin será un ejemplo de cómo los efectos visuales le transforman en la amenaza púrpura.

Josh es un actor increíble, obviamente. Una de las mejores cosas de estas películas es que la tecnología de efectos visuales siempre está evolucionando. Cada dos años, puedes dar un salto hacia adelante en algún aspecto. Llevar algo a la pantalla, a un nivel de ejecución que no has visto nunca antes. Eso es lo emocionante de esto. Ya sea algo como el Steve delgado o cualquiera que sea el caso. Mientras la tecnología evolucione, podremos aportar más y más a lo que Josh Brolin puede hacer, como actor, a la tela y la textura de lo que es Thanos, de una forma en la que estamos extremadamente emocionados.

Pero los directores no son los únicos emocionados con esto.

Sé que él está emocionado como actor. Nuestro equipo de efectos visuales está emocionado con ello. De nuevo, tener un vistazo por encima del personaje en el pasado, es casi como ahora, podemos hacer la otra cara de eso, donde vas a ver toda pequeña vena de su cara, y cada pequeño gesto que hace Josh.  Es una interpretación muy, muy íntima.