Ojo de Halcón (Hawkeye) fue quizás el que tuvo el papel menos jugoso de Los Vengadores, pero posteriormente ganó más importancia en Vengadores: La Era de UltrónCapitán América: Civil War. Ahora, con Vengadores: Infinity War en el horizonte, muchos fans se preguntan por qué no ha habido señales del personaje ni en las promos ni en el tráiler. Ahora, gracias a los directores Joe Anthony Russo, tenemos la respuesta.

Durante una entrevista para promocionar la película, ambos hablaron sobre la ausencia de Clint Barton y explicaron que Ojo de Halcón va a tener su propio viaje cuando le veamos en los cines el mes que viene.

Joe: Viniendo de Civil War, está en la misma posición que estaban el Capi y el Halcón al final de esa película. Y el Hombre Hormiga. Y entrando en esta película ya sabes… los personajes del lado del Capi que vienen de Civil War, algunos tomaron ciertas decisiones y otros tomaron otras decisiones que les llevaron a seguir caminos diferentes que vemos en esta película de una forma diferente. Así que Ojo de Halcón está siguiendo su propio viaje en esta película.

Anthony: Sí. Tiene una reacción única a la situación de Civil War que le pone en un punto especial en esta película.