Las 5 películas de superhéroes más taquilleras de la historia son de Marvel

Póster de Black Panther

Gracias a Black Panther, continúa el dominio de Marvel Studios en la taquilla cinematográfica internacional. De hecho, la película ha superado ya a nivel mundial a El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, haciendo que el Top 5 de películas de superhéroes más taquilleras de la historia sea un pleno de Marvel.

A día de ayer, Black Panther suma 1.108 millones de dólares recaudados, situándose en el puesto 19 de la lista de las películas más taquilleras de la historia. De esta forma, la película de Ryan Coogler se une a Los VengadoresVengadores: La Era de UltrónIron Man 3Capitán América: Civil War como la quinta película de Marvel Studios en superar los 1.000 millones de dólares, y establece a la compañía como la fuerza dominante del género.

Recordemos que en Estados Unidos, tras superar El Caballero Oscuro: La Leyenda RenaceBlack Panther es la película individual de superhéroes más taquillera de la historia del país. Además, va de camino a superar a Los Vengadores, con lo que le daría el título de película de superhéroes más taquillera a nivel doméstico.