La ayudante de edición Heather Antos deja Marvel Comics por los eSports

Logo de Marvel

La ayudante de edición de Marvel Comics Heather Antos deja la editorial para convertirse en Editora Jefe de la plataforma de apuestas de eSports Unikrn. Antos ocupará el puesto de Ryan Jurado, que continuará en Unikrn como Director de Contenido Global.

Según publicó la propia Antos en Twitter:

Giro en la trama. En el capítulo de hoy de Las Crónicas de Heather Antos, salto de Marvel Comics a los videojuegos y los eSports como editora jefe de Unikrn. Ha sido una meta mía desde hace mucho tiempo entrar en el mundo de los videojuegos y los eSports competitivos. Hacerlo bajo la guía y el liderazgo de Rahul Sood y Ryan Jurado es algo que nunca pensé que fuese posible. No puedo esperar a prepararme y empezar a correr.

Antos se unió a Marvel Comics en febrero de 2015, trabajando como ayudante de edición junto a Jordan White, que supervisaba los títulos de Star Wars y Masacre.

Pero no temáis, fans de Star Wars y los cómics. Prometo que esto no será lo último que veréis de mí, con cada puerta que se cierra se abre una ventana para algún anuncio muy bueno. Un agradecimiento especial a mis amigos y familia que hecho en Marvel durante los últimos tres años. Hemos contado historias jodidamente buenas. Y no puedo esperar a ver qué magia podré leer ahora como fan. Un agradecimiento especial a Jordan D. White por tomarse tiempo hace cuatro años en sentarse y hablar con una aspirante a editora de cómics. Has sido el mejor jefe que he tenido, y uno gran amigo.