Desmienten que Deadpool 2 sea un desastre, pero algo que podría disgustar a algunos fans

Deadpool 2

Esta tarde saltó la decepcionante noticia de unas recientes proyecciones de prueba de Deadpool 2 que, aparentemente, habían salido realmente mal. De hecho, los primeros comentarios apuntaban a un desastre de película, lo cual habría llevado a una vuelta al rodaje para hacer cambios.

Ahora, nuevas fuentes fiables afirman que esa información no es cierta, con un buen número de reporteros que pudieron ver la película diciendo que no hay de qué preocuparse. Según afirma Marvel Studios News, han escuchado de muchas personas que asistieron a pruebas de proyección de Deadpool 2 que les gustó lo que vieron, y que las puntuaciones son tan altas como para situarse por encima de 90 sobre 100.

Sin embargo, la web también afirma que hay algo en la película que los que la pudieron ver tachan de brillante, pero que podría molestar a algunos fans. No divulgan más detalles porque sería un gran spoiler, pero haciendo una comparación en cuanto a polémica, recuerdan el giro del Mandarín en Iron Man 3.

He visto una publicación completamente falsa que dice que las pruebas de Deadpool 2 son malas. Por lo que he oído de las dos primeras pruebas, ambas tuvieron una puntuación por encima de 90, con la segunda llegando casi a la nota más alta. También he hablado con gente que la ha visto. Todo el mundo dijo que es excelente. A los fans les encantará.