Dan Slott explica la ausencia de Kraven en The Amazing Spider-Man

Kraven el Cazador en Ultimate Spider-Man

Después de 10 años en la serie, la etapa del guionista Dan Slott en The Amazing Spider-Man llega a su final mientras se prepara para cerrar su aventura con el número 801. Sin embargo, repasando la pasada década en una entrevista para CBR, Slott habló sobre la ausencia de uno de los enemigos más notables del lanzarredes: Kraven el Cazador (Kraven the Hunter).

He estado profundamente al tanto de qué personajes no he escrito. Casi toqué a Kraven. Todo el mundo tiene su canon de cabecera, y yo pensaba, no voy a ir a ninguna parte cerca de ese personaje después de la etapa clásica de J.M. DeMatteis La Última Cacería. Para mí, es donde termina su historia.

Las únicas veces que he usado realmente a Kraven ha ido en flashbacks, como en la miniserie de Spidey y la Antorcha que tuvo lugar antes de La Última Cacería. Siempre que la gente necesitaba usar a un villano de Spidey en una serie, siempre ofrecía a Karven, porque sabía que yo no lo iba a usar (risas). Así que le veíais aparecer todo el tiempo en series como Scarlet Spider y Venom.