Descripción de una escena de encuentro en Vengadores: Infinity War

Avengers: Infinity War

Aunque Vengadores: Infinity War será el lugar donde veremos reuniones y colaboraciones extrañas entre personajes del UCM, también será donde por fin se vuelvan a ver las caras personajes clave como Iron Man, Thor y el Capitán América (Captain America), algo que no ocurría desde 2015 en Vengadores: La Era de Ultrón.

Entertainment Weekly ha revelado una breve descripción de una escena de la película que pudieron contemplar durante su visita al rodaje hace unos meses, y en la que Thor y el Capi se juntan de nuevo en Wakanda para enfrentarse a Thanos. Sin embargo, ambos han cambiado tanto a nivel físico como mental, y ambos llevan armas diferentes.

El skyline de la capital de Wakanda se ve en la distancia, y el Capi y Thor están entre cientos de guerreros tribales de toda la nación, de pie en la orilla del río para unirse a los héroes a la hora de enfrentarse a una horda de demonios alienígenas sintéticos conocidos como los Outriders.

Una vez que termina de rodarse la escena, Chris EvansChris Hemsworth empiezan a intentar descubrir qué dirían los héroes cuando se encuentren y descubren que tienen diferentes peinados, barba, un parche…

‘Yo diré, ¿ahora pelo corto? Buena elección’, dice Evans, mientras imita un gancho de derecha contra un Outrider invisible. ‘Y yo diré, La tuya también. La Barba. Muy bravo’, dice Hemsworth. Aún lo están trabajando mientras vuelven a ponerse frente a las cámaras. Pero antes de que puedan completar sus tomas, los truenos resuenan cerca, seguidos de cortinas de punzante lluvia que envía a toda la producción a cubrirse en estampida. El día 1 de EW en el set viene con un final abrupto y embarrado. Quizás el intercambio entre el Capi y Thor entrará, o quizás no. El tema sobre Infinity War es que en realidad no puedes estar seguro de qué sobrevivirá.