Anya Taylor-Joy habla sobre el retraso de Los Nuevos Mutantes y confirma a un nuevo personaje

Póster de Los Nuevos Mutantes

Siguiendo a las declaraciones de Maisie Williams sobre el gran retraso que ha sufrido el estreno de Los Nuevos Mutantes y sobre la vuelta al rodaje, Anya Taylor-Joy ha compartido recientemente su opinión al respecto.

Hablando para The Playlist, Taylor-Joy revela que inicialmente no le entusiasmó demasiado el estado de la producción.

Bueno, lo único que podría decir, sin meterme en problemas, es que el hecho de que se retrase es un disgusto, frustrante de hecho, porque todos estábamos muy emocionados por que se estrenase el 13 de abril, y no digo que sea solo decepcionante para mí, sino que estoy segura de que hay otros muchos fans que estaban deseando verla.

Pero tampoco todo fue negatividad, y acabó haciéndose eco de algunos de los comentarios originales de Maisie.

Creo que hay una gran responsabilidad por asegurarnos de que la película se haga bien y que proporcione a los fans algo con lo que todos puedan estar felices y emocionados. Así que no creo que el hecho de que se haya retrasado sea algo malo porque definitivamente es más importante asegurarnos de que lo hacemo bien en lugar de apurar para llegar a la fecha. Así que espero que toda esta vuelta al rodaje y añadir al nuevo personaje de a los fans un producto maravilloso y completamente satisfactorio.