Kristen Ritter habla sobre ciertos regresos en la 2ª temporada de Jessica Jones

Jessica Jones

En una entrevista reciente para The Hollywood Reporter con motivo del estreno mañana viernes de la segunda temporada de la serie de televisión Jessica Jones, la actriz Kristen Ritter habló sobre el regreso de Killgrave, un villano que sabemos que estará presente de algún modo.

Lamentablemente, Ritter no se mostró muy abierta a hablar sobre el tema.

Literalmente recibí un documento que me dice que no me permiten hablar sobre ello. Alto secreto. Pero puedo decir que vuelve, y también puedo decir que probablemente no es algo bueno. Estad atentos.

Aunque ya sabíamos que David Tenant se volvería a poner en la piel del villano tras su memorable interpretación en la primera temporada, desconocemos si Mike Colter se dejará caer como Luke Cage. Las segundas temporadas de las series de Cage y Jones se solaparon en el tiempo, lo que ha llevado a pensar que alguno de los dos podría hacer un cameo en la serie del otro.

Somos buenos amigos, y a ambos nos gusta que Luke y Jessica estén juntos. ¿Quién sabe qué va a pasar en el futuro? Por ahora, Jessica Jones está centrada en Jessica.

Ritter explicó que la showrunner Melissa Rosenberg quería indagar en por qué Jessica está tan profundamente abatida, cuáles son sus motivaciones y cómo consiguió las habilidades que considera una maldición.

La meta principal para Rosenberg, los guionistas y yo misma era profundizar. Quería explorar el pasado de Jessica y descubrir cuándo se volvió tan oscura. ¿Cuándo se volvió tan gris? ¿Y por qué? ¿Por qué es como es? Necesitamos más. Necesitamos más información. Mierda, ya estaba jodida antes de Kilgrave. Hay mucho que extraer de ahí, e incluso del material fuente original, Alias, de Brian Michael Bendis.

Aunque la nueva temporada de Jessica Jones es la primera de las cuatro principales en llegar tras Los Defensores, Ritter dejó claro que la serie no partirá de la batalla del equipo contra La Mano.

Con Jessica Jones estamos centrados en la psicología de Jessica Jones. Eso es lo que estamos mostrando. Obviamente es un tema de peso. Con Los Defensores tratamos con una reunión grande, divertida y llena de acción. Esta serie tiene un ADN completamente diferente.