Un co-director de Ghost Rider: Espíritu de Venganza critica la versión del personaje de Agents of S.H.I.E.L.D.

Póster de Ghost Rider: Espíritu de Venganza

Después de dos películas del Motorista Fantasma decepcionantes en varios aspectos, el personaje regresó el año pasado para incorporarse a la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D., aunque con una nueva interpretación del personaje basada en los cómics más recientes.

En una entrevista reciente para Flickering Myth, el co-director de Ghost Rider: Espíritu de VenganzaBrian Taylor, reveló que no le impresionó para nada la iteración del personaje adaptada para la serie, afirmando que debería ser un ejemplo de una esquina mucho más oscura del Universo Cinematográfico de Marvel.

Ahora trajeron de nuevo a ese personaje a televisión y parece de nuevo la versión limpia, estándar y apta para todos los públicos del personaje. Esta versión no tiene ningún interés real para mí, pero creo que una película de superhéroes que asuste, una película de terror clasificada R es algo impresionante que debería hacerse, y desearía que Ghost Rider: Espíritu de Venganza lo hubiese sido.

El director también detalló lo mucho que se arrepiente de no haber llevado al personaje a reinos más oscuros con la película que hizo junto a Mark Neveldine.

Creo que Ghost Rider debería ser una película clasificada R, es un personaje de terror. El guión original que escribió David Goyer para la película, que de hecho fue escrito casi una década antes que la primera película del Motorista Fantasma, era un guión de terror muy duro clasificado R, y era increíble. Después, en el tiempo que pasó entre eso y la segunda película, el guión fue re-escrito literalmente 14 o 16 veces, hasta el punto de que fue un desastre. También era demasiado limpio y demasiado contenido.

Con películas como DeadpoolLogan habiendo sido grandes éxitos, la posibilidad de una película del Motorista Fantasma clasificada R con buenos resultados no parece nada descabellado. Sin embargo, no parece que eso vaya a ocurrir a corto plazo.

Si tuviéramos la oportunidad de hacer el guión original clasificado R de Goyer, creo que la película se convertiría en un clásico. Creo que el reparto era realmente bueno y creo que hicimos muchas cosas bien. Creo que el diseño del personaje fue fantástico. La forma en la que hicimos al Motorista Fantasma como una criatura efervescente, oscura y quemada era totalmente la versión correcta del Motorista Fantasma.