Marvel Comics anuncia nueva serie de El Vigía como parte de su nuevo reinicio

The Sentry Nº 1

Marvel Comics ha anunciado que Jeff LemireKim Jacinto lanzará una nueva serie regular de El Vigía (The Sentry) como parte de la iniciativa Fresh Start que le llevará a reiniciar varias de sus series principales (y como vemos a lanzar otras nuevas) en los próximos meses.

Sacada directamente de su reciente regreso en Doctor Strange, esta nueva serie profundizará en la psicología de la personalidad superheroica de Bob Reynolds. En la palabras de Lemire para ComicBook.com:

El Vigía es un personaje fascinante. Me encantó la serie original del Vigía de Paul Jenkins y Jae Lee cuando salió por primera vez, así que aproveché la oportunidad de escribir al personaje. El Vigía tiene mucha profundidad emocional y mucho para que pueda indagar en términos de la psicología del personaje. Es inmensamente poderoso y tiene el potencial para ser uno de los héroes más grandes y más importantes del Universo Marvel, pero se ve debilitado constantemente por su propio lado oscuro y sus dudas.

The Sentry Nº 1

El lado oscuro de Reynolds, El Vacío, continuará jugando un papel importante en la vida de El Vigía.

No puedes tener al Vigía sin el Vacío. Pero de lo que soy muy consciente es que no puedes simplemente contar de nuevo las mismas historias que han sido contadas en el pasado con el Vigía y el Vacío. Quiero ver su relación y a sus personajes evolucionar e ir en nuevas direcciones.

The Sentry dará un salto hacia adelante en el tiempo con respecto a la última aparición del personaje en Doctor Strange, con el Vigía ya integrado de nuevo en el Universo Marvel.

Bob comenzará a conectar de nuevo con el resto del Universo Marvel. De hecho, nuestra serie comenzará unos pocos meses después de los eventos de Doctor Strange, y Bob ya estará integrado de nuevo un poco más en el Universo Marvel.

The Sentry se lanzará el próximo mes de junio.