Nuevos detalles de los personajes de Vengadores: Infinity War en sus bios

Thanos en Vengadores: Infinity War

Siguen pasando los días y cada vez queda menos para el estreno de Vengadores: Infinity War, y eso se nota en la creciente cantidad de material promocional que va llegando.

En esta ocasión tenemos unas imágenes promocionales del Capitán América (Captain America), Thanos, Thor, la Viuda Negra (Black Widow), Hulk y Spiderman, que además de mostrar un vistazo a cada uno de ellos incluyen una breve biografía que revela detalles interesantes.

Capitán América en Vengadores: Infinity War

Desde que se opuso a los Acuerdos de Sokovia, el súper soldado ha permanecido fuera del radar mientras continuaba haciendo lo que cree que es lo correcto, salvar el mundo en una misión clandestina.

Thanos en Vengadores: Infinity War

Los Vengadores se las ven cara a cara con el astuto, inteligente y fiero señor de la guerra Thanos, una despiadada amenaza cósmica consumida con salvar al universo de sí mismo. Para detenerle, los Vengadores deben unir fuerzas con los Guardianes de la Galaxia, el Doctor Extraño y Spiderman para acabar con este villano que no se detendrá ante nada para recopilar las seis Piedras del Infinito.

Thor en Vengadores: Infinity War

Aún esforzándose para ganar su mérito, el poderoso Dios del Trueno será puesto a prueba cuando se encuentre enfrentándose al imparable Thanos.

Hulk en Vengadores: Infinity War

Aún luchando con la volatilidad de su alter ego, Bruce Banner necesita hacer las paces con quien es verdaderamente si tiene alguna posibilidad de evitar que Thanos cause el caos por toda la galaxias.

Viuda Negra en Vengadores: Infinity War

Una de las espías más mortíferas el mundo se encuentra una vez más como fugitiva tras la separación de los Vengadores. Pero su instinto asesino necesitará estar en lo más alto de su juego cuando la mayor amenaza cósmica que se ha conocido nunca descienda sobre la Tierra.

Spiderman en Vengadores: Infinity War

El amistoso vecino Spiderman tendrá que usar su ingenio, fuerza y Sentido Arácnido para ayudar a los otros héroes a evitar que Thanos promulgue su plan maestro de recolectar todas las Piedras del Infinito.