Primeras estimaciones para el estreno de Vengadores: Infinity War en USA

Póster de Vengadores: Infinity War

Nadie duda que Vengadores: Infinity War va a ser todo un éxito de taquilla, por lo que la pregunta que muchos tienen en mente no es si recaudará mucho dinero, sino hasta dónde será capaz de llegar.

Después del espectacular éxito que está teniendo Black Panther, parece que incluso Marvel Studios puede sorprenderse de lo bien que pueden hacerlo sus películas en taquilla. Por tanto, cualquier estimación que una vez existiese para Vengadores: Infinity War ha tenido que cambiar a una realidad post-Black Panther.

Y en esa realidad estamos, una en la que Box Office estima que la película de los hermanos Russo podría debutar con 200-235 millones de dólares en Estados Unidos, terminado su etapa doméstica con 490-590 millones de dólares.

Aunque el análisis no entra en proyecciones para la taquilla internacional, sí mencionan que podría peligrar el récord que mantiene Fast & Furious 8 (443,2 millones en USA, 541,9 millones en el mundo). La pregunta es si Disney podrá superarse a sí misma, y si Vengadores: Infinity War superará a Star Wars: El Despertar de la Fuerza (248 millones) y Star Wars: Los Últimos Jedi (220 millones). Se menciona que se espera que la película marvelita supere fácilmente los 208,8 millones de Jurassic World.