Andy Park opina sobre las fotos filtradas del rodaje de Captain Marvel

Capitana Marvel

El primer vistazo a Brie Larson con el traje de Capitana Marvel llegó con unas fotos filtradas del rodaje de Captain Marvel, y no fue lo que muchos fans esperaban. Mayormente, esto se debió a que el traje de la heroína era verde, y no rojo y azul como la versión que conocemos de los cómics.

Durante una entrevista reciente, el dibujante y Supervisor de Desarrollo Visual de Marvel Studios Andy Park, que ha trabajado en incontables proyectos del UCM realizando diseños conceptuales, habló sobre el tema.

Creo que siempre es divertido ver las reacciones de la gente. La gente está lista para saltar, reaccionar y tomar decisiones muy rápidamente. Diría que espero que supieran por el pasado que juzgar demasiado rápido es… ¿Cómo lo diría? Van a esta felices. Creo que van a estar felices.

Quiero decir, Kevin Feige lo dijo en una entrevista. Revelamos el diseño conceptual que hice, que hicimos yo mismo y otros dibujantes, de la Capitana Marvel en la Comic Con de San Diego del año pasado, así que quiero decir que creo que solo eso ya debería aliviar algunos de esos temores que tiene la gente.