El CEO de Disney insinúa una atracción de Pantera Negra para Disneylandia

Pantera Negra

Aunque la película sigue su camino, y por todo lo alto, lo cierto es que Black Panther ya es todo un éxito para Marvel Studios y, por extensión, para su compañía padre Walt Disney. Es por ello por lo que el CEO de esta, Bob Iger, ha insinuado que la corporación podría intentar aprovechar este tirón en los próximos meses construyendo incluso alguna atracción basada en la película para sus parques temáticos.

Durante una reunión con analistas de Wall Street, Iger dijo que hay colas de una hora para conocer a Pantera Negra en Disneylandia. Cuando le preguntaron si el Rey de Wakanda tiene su propia atracción, Iger dijo lo siguiente:

No. No hemos tenido la oportunidad de construir una atracción. Aunque estoy seguro de que hay gente q está trabajando en ello.

Si esto ocurriese, no sería la primera basada en una película del UCM. Tanto los Guardianes de la Galaxia como Iron Man tienen atracciones en Disneylandia California, y la Marvel Super Hero Island es una importante zona en el Walt Disney World de Florida.

Iger también habló del potencial de Pantera Negra para merchandising:

Tengo la garantía de que este próximo Halloween e incluso Navidades, sabéis que veréis mucho merchandising de Pantera Negra.