Floriana Lima, Josh Stewart y Giorgia Whigham se unen a la 2ª temporada de The Punisher

Póster de Punisher

Deadline informa que Netflix ha contratado a Floriana LimaJosh StewartGiorgia Whigham como regulares para la segunda temporada de la serie de televisión The Punisher.

Lima, reconocible por los fans del género gracias a su reciente papel de Maggie Sawyer en Supergirl, interpretará a Krista Dumont, una inteligente, compasiva y motivada psicoterapeuta de veteranos del ejército.

Stewart interpretará a John Pilgrim, al que describen como un hombre cuya calma exterior oculta un despiadado interior. A pesar de haber dejado atrás una vida de violencia, las circunstancias le forzarán a usar sus viejas habilidades y a meterse en el mundo de Frank Castle.

Finalmente, Whigham será Amy Bendis, un personaje de Punisher: Zona de Guerra descrito como una inteligente ladrona de la calle con un oscuro pasado.

En palabras del jefe de Marvel TV, Jeph Loeb:

Josh, Floriana y Giorgia son talentos destacables y no podemos esperar a que el público vea lo que tenemos preparado para ellos en la segunda temporada de The Punisher.

Por su parte, el showrunner de la serie Steve Lightfoot comentó lo siguiente:

Estamos increíblemente emocionados por tener a Josh, Floriana y Giorgia uniéndose al reparto de The Punisher y por verlos aportar su talento al próximo capítulo de la historia de Frank Castle.