Ryan Coogler sobre si Black Panther introduce otra Piedra del Infinito

Póster de Black Panther

A pesar de que Black Panther es la última película de Marvel Studios antes de Vengadores: Infinity War, no cuenta con demasiados eventos que nos lleven directamente a la tercera entrega de la franquicia. Muchos esperaban que la película diese información sobre la Piedra del Infinity de Alma, ¿pero lo hace?

Aviso de spoilers.

Si habéis podido ver la película, sabréis que Black Panther no aborda el tema de si la Piedra de Alma está en Wakanda a pesar del hecho de que las hierbas con forma de corazón que le dan a T’Challa sus poderes podrían estar ligadas a ella. En una entrevista reciente, el director Ryan Coogler explica que querían centrarse en el vibranium y sus cualidades.

Me encantan las Piedras del Infinito como fan de los cómics, es solo que Wakanda ya tiene lo suyo, que es el vibranium. Para nosotros, eso era suficientemente especial, así que meter otra cosa especial no parecía adecuado. Era como que deberíamos fijarnos en nuestro MacGuffin para el país y explorar eso, dejar que eso fuese lo importante, francamente no necesitábamos tener otra pieza de eso. Además, Marvel tampoco estuvo realmente interesada en poner aquí una piedra.