Kevin Feige habla de las primeras imágenes del rodaje de Captain Marvel

Logo de Capitana Marvel

No hace mucho que se filtraron las primeras imágenes del rodaje de Captain Marvel, y no pasaron precisamente desapercibidas. En las imágenes se pudo ver a Brie Larson con el traje de la Capitana Marvel, el cual generó impresiones de todo tipo, siendo uno de los motivos su color verde.

Ahora, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha hablado sobre el tema.

Si quieres rodar en público, y Captain Marvel tiene muchas escenas que se rodarán el exteriores, eso va a pasar. Hoy en día todo está grabado por paparazzis, así que hace años decidimos, ‘Si va a pasar esto, dejemos que pase’. La mayoría de la gente es lo suficientemente entendida como para saber que están viendo una foto del rodaje, completamente fuera de contexto. Así que no hacemos cosas como perseguir las fotos.

Feige confirma además que pasará tiempo hasta que veamos la primera imagen oficial de Captain Marvel, y confirma las teorías de los fans de que la heroína está probando sus poderes y llevando un traje que es un prototipo que posteriormente será reemplazado.

Lanzamos diseños conceptuales de ella con colores diferentes. La gente de Internet identificó correctamente qué está pasando.