Thomas Haden Church defiende al Veneno de Topher Grace en Spider-Man 3

Spiderman 3

Echando la vista atrás, los fans criticaron con dureza a Spiderman 3, siendo una de las principales razones sus villanos. Sin embargo, no fue la interpretación de Thomas Haden Church como Flint Marko, alias el Hombre de Arena (Sandman) lo que les hizo estallar, sino la de Topher Grace como Veneno (Venom).

Ahora, en una entrevista reciente para JoBlo, Church ha defendido a su compañero Grace y su interpretación del malvado villano.

El estudio sentía que ya me tenía, que continuaba la historia de Franco, y pensaron que necesitábamos algo más actual. Y ahí es como entraron en juego Veneno y Topher Grace. Y en cualquier caso, pienso que Topher estuvo genial en la película y Veneno fue un animal muy aterrador. Y esa fue la evolución de esto.

Church estaba emocionado con el proyecto desde las primeras reuniones con el director Sam Raimi, incluso aunque no sabía demasiado sobre el personaje que iba a interpretar. Pero después investigar, se volvió fan.

Estaba emocionado, tío. Soy un gran admirador de Sam Raimi, me encanta Tobey Maguire como actor y fue después de llamar la atención por Entre Copas que esta gente vino y me ofrecieron el villano de la siguiente Spiderman. Y a mí, como a toda la gente involucrada, me gustó el guión. De nuevo, no sabía cómo iba a cambiar, pero vamos, habría hecho la película de todos modos. Me gustaba mucho el personaje.