La 2ª temporada de The Punisher podría adaptar Los Esclavistas

Póster de Punisher

No hace mucho que se confirmó que las propiedades de Marvel que ya están en Netflix seguirán en el servicio de vídeo bajo demanda a pesar del hecho de que Disney lanzará próximamente su propia plataforma. Eso, obviamente, incluye a The Punisher, que contará con una esperada segunda temporada.

Ahora, That Hashtag Show ha publicado las descripciones de dos personajes para un casting que parecen insinuar la adaptación del aclamado arco argumental Los Esclavistas, escrito por Garth Ennis hace unos cuantos años.

Aparentemente, Marvel está buscando a dos regulares para la serie en la forma de Annie Bier y Kim Davis. Para Annie, quieren a una chica de 18 años para interpretar a una chica de 16 años que es descrita como alguien acostumbrada a vivir en la calle. Para Kim, por su parte, buscan a una mujer de cualquier etnia que esté en la treintena para interpretar a una terapeuta.

La web especula con que la segunda temporada adaptará la historia de Ennis, y esta es la explicación:

Annie Bier, complicada y espabilada, podría ser una análoga a Viorica, la joven cuya vida salvó Castle y cuya historia le llevó a descubrir el anillo de esclavitud sexual dirigido por Vera Konstantin y Cristu Bulat. En esa historia, Castle reclama la ayuda de una trabajadora social, Jen Cooke, que ha trabajado con Viorica, para encontrar a los esclavistas y acabar con ellos. En este caso, Kim Davis podría ser la Jen Cooke de la historia.

También se apunta a que podrían estar buscando contratar a alguien para interpretar al Detective Martin Siap, un personaje introducido por primera vez en Bienvenido, Frank de Garth Ennis, en el que era miembro del Equipo Especial encargado de acabar con Punisher.