Sebastian Stan habla del futuro del Soldado de Invierno en el UCM

RISE en Capitán América: El Soldado de Invierno

Recientemente, el actor Sebastian Stan estuvo respondiendo a preguntas de los fans en un panel de la Wizard World St. Louis.

En cierto momento, Stan habló sobre cómo de disfrutable ha sido interpretar a Bucky Barnes y ser testigo del cambio del personaje a lo largo de varias películas.

Ha sido disfrutable redescubrirle en las películas más recientes, incluyendo Infinity War, porque empezó de cierta forma y después fue difícil con El Soldado de Invierno, fue inmediatamente como un juego totalmente diferente. Así que ahora has sido divertido volver un poco atrás y encontrar cosas diferentes que descubrimos en esa primera película para recuperarlas poco a poco, descubriendo dónde está ahora.

En realidad el camino seguido por el personaje ha sido más que difícil. Luchó junto a Steve Rogers en la Segunda Guerra Mundial, y después fue capturado por Hydra y le lavaron el cerebro. Trabajó para ellos como asesino durante más de 50 años, hasta ser encontrado de nuevo por Steve Rogers en la época actual. Causó la separación de los Vengadores, y tuvo que luchar contra algunos de ellos en Civil War. La última vez que le vimos fue “puesto a dormir” de nuevo en Wakanda, con la esperanza de conseguir eliminar el lavado de cerebro.

Ahora sabemos que será descongelado, que recibirá un nuevo brazo biónico y que se liberará de sus ataduras con Hydra, luchando de nuevo junto a Steve Rogers y otros Vengadores en la guerra definitiva contra Thanos. Sin embargo, tras los eventos de Civil War, hay Vengadores que no le ven con buenos ojos, así que será interesante ver esa dinámica.

Durante el panel, Stan también habló sobre la idea de que Bucky se convierta en el nuevo Capitán América. Según él, encontrar una forma apropiada de hacerlo sería un gran reto.

Solo creo que… sería un Capitán América muy diferente al que conocéis, no podríais tener al mismo Capitán América de ahora mismo porque es un tipo diferente. De nuevo, está el problema de que ha sido de suficientemente poca confianza como para que le den esa responsabilidad, ya sabes, ocupar ese puesto, y ese puesto es difícil de ocupar. Así que creo que es posible, realmente lo creo, pero tiene que tener sentido y podríamos necesitar un poco más de tiempo.