Natalie Portman dice que volvería a ser Jane Foster en el UCM

Póster de Jane Foster de Thor: El Mundo Oscuro

Aunque en general los actores que participan en el Universo Cinematográfico de Marvel acaban encantados, hay otros que directamente cierran las puertas a un posible regreso por diversas razones. Es el caso de Blake Nelson, que dio vida al Líder en El Increíble Hulk, o el de Hugo Weaving, que interpretó a Cráneo Rojo (Red Skull).

A ellos podría sumarse Natalie Portman, que tras repetir como Jane Foster en Thor: El Mundo Oscuro, declaró múltiples veces que no estaba contenta con su participación en el UCM, después de haberse negado incluso a participar en la vuelta al rodaje de la segunda entrega de la saga del Dios del Trueno. De aquí en adelante, el personaje desapareció del mapa, y ni la actriz ni el estudio tuvieron buenas palabras de la otra parte desde entonces.

Hace algo más de un año, cuando le preguntaron por el estreno de Thor: Ragnarok, Portman comentó que por lo que ella sabía, había terminado con el papel, a no ser que le volviesen a llamar en una futura película. Ahora, en una entrevista reciente con motivo del estreno de Aniquilación, Portman dijo esto cuando le preguntaron si volvería a interpretar a Jane Foster:

Estoy completamente abierta a todo, pero no tengo ninguna noticia sobre eso (risas).

Aunque ciertamente esto no es ningún indicativo de que vaya a volver al UCM, al menos la actriz parece haber olvidado su mala experiencia y estaría dispuesta a volver, algo que encajaría en el final de esta era que llegará con Vengadores: Infinity WarAvengers 4.