Revelado el personaje de Dove Cameron en Agents of S.H.I.E.L.D.

Dove Cameron en Agents of S.H.I.E.L.D.

Recientemente se reveló que la actriz de 21 años de Los Descendientes Dove Cameron se había unido al reparto de la quinta temporad de la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D.Agents of S.H.I.E.L.D. para interpretar un misterioso papel. Ahora ya tenemos los primeros detalles oficiales de su personaje.

En su momento, se especuló con que Cameron podría interpretar a una encarnación de Spider-Gwen porque dará voz al personaje en la película animada de los Guerreros Secretos, pero lamentablemente parece que no interpretará a ningún personaje establecido de Marvel Comics.

Dove Cameron en Agents of S.H.I.E.L.D.

Según apuntan desde EW, Dove ha sido contratada como Ruby, una joven de astuta inteligencia que tiene una misteriosa obsesión con Daisy Johnson. También resulta ser la hija del General Hale, que mantuvo a Fitz cautivo al comienzo de la temporada.

Siempre hay posibilidades de que Ruby acaba siendo alguien con quien los fans de Marvel Comics estén más familiarizados, pero por el momento parece que ha sido un personaje creado para la serie.