Andy Serkis revela dónde ha estado Ulysses Klaue desde Vengadores: La Era de Ultrón

Imagen 9 del tráiler de A:AOU

Si tenemos en cuenta que el tiempo que pasa en el mundo real es el mismo que pasa entre películas de Marvel Studios, hace ya tres años desde la última vez que vimos a Ulysses Klaue en Vengadores: La Era de Ultrón. Su papel, aunque pequeño, fue claramente la base para futuras apariciones, como por ejemplo en Black Panther el mes que viene.

En una entrevista para Collider, el actor Andy Serkis habló sobre dónde ha estado su personaje en el UCM desde que le vimos por última vez, y cómo se las ha arreglado para evitar caer en manos de los Vengadores y otras fuerzas de la ley.

Bueno, básicamente ha estado causando el caos en el mundo, en menor y mayor nivel. Es un tipo inteligente en el sentido de que es un hombre de negocios y un tratante de armas. Se las arregla para cubrir sus huellas. Tiene un ejército de mercenarios que trabaja con él en diferentes localizaciones por todo el mundo, y es capaz de meterse en madrigueras y aparecer en otros lugares. Tiene el cerebro, pero también está un poco cansado.

Serkis habló también sobre la conexión de Klaue con Wakanda, y es que parece que el villano lleva tiempo tratando con diferentes capas de la avanzada sociedad africana.

Ha conseguido una relación muy específica con Wakanda. En realidad ha conseguido un poco una relación amor/odio con ellos. Ciertamente ha descubierto cosas sobre el país que nadie más sabe, y descubriremos eso en esta película. Es una de las pocas personas que ha estado en Wakanda y eso revela mucho.