Scarlett Johansson habla sobre la película de la Viuda Negra

La Viuda Negra en Los Vengadores

Después varias semanas de rumores que afirman que Marvel Studios ya trabaja en una película de la Viuda Negra, que ahora dicen que podría ser una película de equipo formado por superheroínas del UCM, al fin Scarlett Johansson ha hablado al respecto.

En una entrevista para Variety, la actriz habló sobre su persecución original del papel y la trayectoria desde su debut como personaje secundario en Iron Man 2 hasta la posibilidad de tener su propia película.

Me gustaría que ocurriese bajo las circunstancia adecuadas. Creo que hay muchas oportunidades para crear esa historia. Tiene una historia de origen muy rica. Hay muchos lugares a los que puedes ir, puedes llevarla de vuelta a Rusia. Puedes explorar el programa Viuda. Hay todo tipo de material que podrías hacer con ella. Podrías descubrir realmente la identidad de la persona que es, de dónde viene y de dónde vino.

Cuando le preguntaron si sería una precuela de sus historias en la época actual o algo de cara al futuro, la actriz dijo que ambas son opciones.

Es una posibilidad. Hay mucho trasfondo. O no. Podría ser algo más. ¿Hacia dónde van los Vengadores? Están encubiertos. ¿Qué les ocurre? ¿Qué les pasa después de separarse? Hay muchos caminos que puedes seguir. Creo tendría que ser mucho su propia cosa. Tendría que tener su propia onda específica. Tendría que ser totalmente diferente que cualquiera de las otras películas individuales. Creo que si los fans la quieren lo suficiente, entonces probablemente se convertiría en una realidad.

Y es que, como ya dijo en muchas ocasiones, Johansson está interesada en hacer la película, pero hay un límite de tiempo hasta el que puede llevar un traje ajustado.

Si la hiciese, tendría que hacerla mientras aún quisiera llevar un traje ajustado. No sé cuánto tiempo más va a ser.