Afirman que Spiderman no aparecerá en Venom, pero sí Peter Parker

Venom

Después del sorprendente y agradable rumor de que el Spiderman de Tom Holland aparecerá supuestamente en la película Venom, ahora han surgido algunas aclaraciones que, si bien no lo desmienten, sí que lo corrigen.

Jon Schnepp de Collider habló recientemente en el podcast Heroes, arrojando algo de luz sobre el papel de Holland en el spin-off, afirmando que no vestirá el traje del trepamuros, sino que aparecerá únicamente como Peter Parker.

Tom Holland estuvo en el set rodando escenas para Venom durante al menos dos días como Peter Parker. No estoy diciendo que Spiderman esté en la película. Cuando digo que el Spiderman de Tom Holland está en la película, estoy diciendo que Peter Parker está en la película. Es un cameo.

Aunque parecíamos tener claro que Venom estaría fuera del Universo Cinematográfico de Marvel e iría por libre, algo que desató muchas polémicas, un cameo de Tom Holland como Peter Parker plantea preguntas sobre hasta qué grado estará ligado el Spiderverso de Sony Pictures con el UCM.