Chris Hemsworth dice que hay 76 personajes en Vengadores: Infinity War

Avengers: Infinity War

Vengadores: Infinity War va a ser una película épica que va a reunir a una enorme cantidad de superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel en la lucha contra el malvado Thanos. Sin embargo, el filme podría incluir a más personajes de los que creíamos.

En una entrevista reciente para Postmedia NetworkChris Hemsworth, que da vida a Thor en el UCM, reveló que aparecerán más de 70 personajes en la película, de alguna forma u otra.

Esta es una de las mayores cosas de la historia del cine y ser parte de ello fue simplemente increíble. Creo que aquello a lo que están a punto de enfrentarse estos personajes, con Thanos, no ha habido nada igual. Hay 76 miembros en el reparto o algo así.

Hemsworth también adelantó que uno de los aspectos más esperados de la película son los nuevos equipos que se formarán dentro de la amplia plantilla de personajes del UCM.

Creo que por lo que la gente se va a emocionar es por lo que yo estoy emocionado, y es que Thor se encuentre con los Guardianes o Iron Man se encuentre con el Doctor Extraño. Las interacciones entre todos esos personajes y los diferentes tipos de química y las relaciones que se forman son algo que va a impactar mucho a la gente.

Podemos asumir que Vengadores: Infinity War va a tener un impacto enorme en la cultura popular, y una muestra de ello es que su primer tráiler ha batido varios récords. Y según Hemsworth, la película se sintió igual de enorme durante el rodaje (incluyendo también el trabajo realizado en su secuela, Avengers 4).

Terminé literalmente hace dos días y miré a los directores Joe y Anthony Russo y les dije, ‘No sé cómo habéis conseguido llegar tan lejos y no sé cómo vais a juntar y completar todo esto, pero me quito el sombrero’.