Chris Hemsworth confirma que, al acabar contrato, no volverá a ser Thor

Thor: El Mundo Oscuro

Con el paso del tiempo, el Thor de Chris Hemsworth se ha convertido en una pieza importante del Universo Cinematográfico de Marvel, pero tras terminar el rodaje de Avengers 4, el actor ha puesto fin a su contrato con Marvel Studios.

En una entrevista reciente para USA Today, Hemsworth habla sobre qué significa para el futuro del Dios del Trueno que ya no tenga contrato con el estudio.

Contractualmente, ahora mismo, sí, eso es todo. He terminado. No interpretará al personaje de nuevo. Es un pensamiento un tanto aterrador. En realidad esto parecía como algo interminable. Y ahora está potencialmente terminado.

Sin embargo, el actor no ha cerrado la puerta a regresar al papel, porque como reveló en otra entrevista reciente, quiere seguir interpretando al personaje tras el cambio sufrido en Thor: Ragnarok.

Siento como que lo hemos reinventado. Ahora hay una plataforma mayor para continuar, si queremos hacerlo.

Según parece, Hemsworth aún no ha hablado con el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige sobre una hipotética Thor 4 ya que el foco actual está sobre Vengadores: Infinity WarAvengers 4.

Kevin me dijo, ‘Mira, ahora tenemos que concentrarnos los Vengadores’. Así que ¿quién sabe? Es una conversación para más adelante, si es que va a ocurrir. Quiero parar durante un minuto y tomar algunas decisiones con el cerebro descansado.