Chris Evans habla del cambio de aspecto del Capi en Vengadores: Infinity War

Avengers: Infinity War

Chris Evans es ahora sinónimo de Capitán América, y no solo por su forma de interpretar el personaje, sino también por su aspecto. Sin embargo, como hemos podido ver en el primer tráiler y en el material promocional que se ha revelado hasta el momento, el personaje sufre un cambio de look de cara a Vengadores: Infinity War.

Durante su presencia en la ACE Comic Con, Evans explicó el proceso de cambiar el aspecto del Centinela de la Libertad, que aparecerá con el pelo más largo y con barba.

Sí, sí, tenía una barba, me dieron la barba. Estaba muy feliz por ello. Creo que hay algo real, siempre es complicado porque sé que hay muchos puristas que quieren que el Capi tenga cierto aspecto, ya sabes, incluso los colores del traje.

El traje del Capitán América ha cambiado en cada película en la que ha aparecido, e incluso una de las mejores versiones de este ha sido criticada.

Recuerdo incluso en El Soldado de Invierno, el traje era ese traje de infiltración, ese traje azul marino que me encantaba, me encantaba. Por contra estaba ese traje de la primera Vengadores, que… ya sabes, no fue uno de mis favoritos.

Así que para ver si dejábamos que el aspecto se desviara del origen, pasamos por algunas discusiones, pero fue realmente agradable dejar que eso sucediera, y se presta al arco y a lo que está atravesando.