Surgen más acusaciones de acoso sexual contra Stan Lee

Stan Lee en el trono de Odín

A principios de esta semana, descubrimos que Stan Lee había sido acusado de comportamiento sexual inapropiado y acoso por su anterior compañía de enfermeras. Aunque su abogado desmintió inmediatamente las acusaciones, han surgido más quejas que hacen que esto cada vez se ponga más serio.

Las nuevas acusaciones provienen de una masajista de un hotel de Chicago.

La mujer afirma que el manager de Stan contrató el masaje en su habitación del hotel y cuando llegó ambos estaban borrachos. Ella afirma que Stan estaba fuera de control, le metió mano y le pidió sexo, algo que la mujer rechazó. Después empezó a masturbarse mientras ella le daba el masaje. La masajista puso una queja a su gente y aparentemente ha pedido dinero, ha habido muchas reuniones sobre esto sin que se hiciese público.

Aunque la gente podría pensar que Stan es un viejo débil y frágil, no es el caso. Es muy fuerte para su edad y aún está en sus cabales con un tipo de comportamiento que ha tenido durante años. El incidente con la masajista fue antes de que su mujer muriese. Su edad no es excusa.

El abogado de Lee dice que el co-creador de Marvel desmiente las acusaciones e insiste que esto es otro intento de extorsionarle. Sin embargo, no desmiente que Lee haya cruzado su camino con la mujer.