El co-guionista de Creed escribirá dos números de Black Panther: Long Live the King

Black Panther: Long Live the King

La película Black Panther está escrita en parte por Ryan Coogler, que también resulta ser el guionista y director de Creed, la séptima película de la franquicia RockyCreed fue co-escrita por Aaron Covington, y como Coogler, va a tener la oportunidad de escribir al Rey de Wakanda. Marvel Comics ha anunciado que Covington escribirá dos números de la serie digital Black Panther: Long Live the King.

Covington se unirá al dibujante Mario DelPennino para una historia de dos números que se centra en T’Challa tratando con un monstruo que se abre camino hacia Wakanda. Sin embargo, resulta que ese no es el único problema, ya que también tendrá que ayudar a la nación a superar ciertos problemas políticos recientes.

Tras el arco de Covington y DelPennino, la serie verá el regreso del equipo creativo original formado por Nnedi Okorafor y Andrew Lima Araujo para sus dos últimos números que cerrarán la historia.

El primer número de Covington y DelPennino llegará a comiXology mañana miércoles 10 de enero. La segunda parte de su historia llegará el 24 de enero.