El co-director de Ghost Rider: Espíritu de Venganza está cansado de Marvel

Póster de Ghost Rider: Espíritu de Venganza

Después de 10 años y 17 películas, el Universo Cinematográfico de Marvel no solo se ha convertido en la franquicia más taquillera de todos los tiempos, sino que también se las ha arreglado para conseguir una media aceptable de buenas críticas por parte de los medios y el público.

Pero aunque la base de fans del UCM ha ido creciendo exponencialmente con el paso del tiempo, también se ha ido generando un grupo de detractores a los que no les gustan estas películas por alguna razón. Una de esas personas es Brian Taylor, co-director de películas como Ghost Rider: Espíritu de Venganza.

Hablando para ComicBook.com durante la promoción de su nueva serie de televisión basada en cómics, Happy!, Taylor explicó su rechaza hacia las películas de Marvel.

Las películas de Marvel Studios, no las comprendo del todo. Tengo que ser honesto, parecen ser demasiado largas para mí. Tengo que tener cuidado al decir esto. No las pillo. Me aburren y no las encuentro particularmente entretenidas. Creo que están bien hechas en términos de oficio. La acción es realmente buena. Técnicamente son realmente geniales. Tienen a muchos actores que me encantan. Pero no las pillo.

Aunque sus comentarios podrían sentar mal a muchos, Taylor también se tomó tiempo para alabar a algunas películas de superhéroes, aunque no del UCM. Eos sí, por una razón en particular.

Me gusta hacer películas clasificadas R. No hacen demasiadas de esas. Logan y Deadpool fueron fantásticas. Creo que las películas R basadas en cómics podrían funcionar realmente, y pueden ser geniales. No sé por qué Escuadrón Suicida no fue clasificada R. Parecía una película obvia que debería haber sido clasificada R.