Clark Gregg dirigió una mini-película de Marvel para “su” episodio de Agents of S.H.I.E.L.D.

Coulson en Agents of S.H.I.E.L.D.

Con Fun and Games, el nuevo episodio de la quinta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. que se emitirá este viernes, el actor Clark Gregg (que da vida a Phil Coulson) hará su debut como director.

Con motivo de este hito, Gregg se sentó a hablar con IGN, revelando que Marvel TV le dio bastante libertad con su episodio.

Es un gran episodio con algo de material grande, y apoyaron realmente mis ideas. Viniendo del cine independiente, he hecho algo que en realidad está en el extremo más alejado de lo diferente y que aún así es el mismo concepto. Fue como hacer una mini-película de Marvel. Este episodio, como verá la gente, es un poco como nuestra versión de Downtown Abbey mezclada con una versión muy sangrienta y de ciencia ficción de Gladiator.

El episodio contará con una pelea a muerte entre Temblor (Quake) y el asesino Kree conocido como Sinara, algo que según la actriz Chloe Bennet merece la pena ver.

Para mí es una gran pelea, y es realmente divertido poder ser dirigida por Clark. Las peleas llevan mucho tiempo, así que es cuestión de divertirte estando con él, es uno de mis mejores amigos. Es divertido poder trabajar con uno de mis mejores amigos de una forma nueva. Ha estado añadiendo esta textura realmente genial a ciertas escenas, y momentos realmente divertidos, de una forma que no creo que otra persona hubiera podido hacerlo.