Vincent D’Onofrio dice que Kingpin impresionará a los fans en la 3ª temporada de Daredevil

Kingpin en Daredevil

Vincent D’Onofrio regresará como Wilson Fisk, alias Kingpin, en la tercera temporada de la serie de televisión Daredevil, y en una nueva entrevista con Collider arrojó algo de luz sobre la vuelta del personaje.

Cuando le preguntaron por las diferencias de su personaje y el guión de la tercera temporada con respecto a lo que ya hemos visto de Daredevil en Netflix, D’Onofrio dijo:

Es difícil superar la primera temporada, con el guión de Steven DeKnight, pero Erik Oleson (el nuevo showrunner) es un muy buen guionista. Ya he rodado algunas escenas geniales. Es diferente, pero es muy Fisk. Aún es muy emotivo. El personaje está evolucionando. Todo su trato se basa en la emoción, así que estamos llevando ese papel más allá.

Desafortunadamente, D’Onofrio no pudo hablar demasiado sobre la nueva temporada y sobre cómo ha cambiado la prisión a Kingpin, pero sí que adelantó que hay nuevas tareas y nuevas metas para el personaje.

Eso es todo lo que puedo decir. Si dependiese de mí, hablaría y hablaría sobre ello porque es muy interesante, pero es muy importante para ellos que nosotros mantengamos las bocas cerradas.

Sin embargo, el actor pudo adelantar algo que hará que los fans tengan ya muchas ganas de ver los nuevos capítulos de la serie.

Solo puedo decir que estamos haciendo cosas que van a impresionar a los fans. Ya hemos rodado algunas cosas que van a dejar locos a los fans. Hay algunas cosas increíbles que son muy de la historia de Fisk y Daredevil, cosas que la gente ha estado esperando. Ya hemos puesto algo de ese material en la lata, y hay mucho más por hacer. Creo que van a estar muy felices.