Iceman se une a la lista de próximas cancelaciones en Marvel Comics

Iceman Nº 1

El guionista Sina Grace ha confirmado que la serie regular Iceman también será cancelada próximamente por Marvel Comics.

Según Grace, la cancelación de la serie es parte de un gran problema, y es que los distribuidores no están comprando los títulos de los X-Men protagonizados por personajes individuales. Esta podría ser la razón también por la que se reveló la cancelación de Jean Grey a principios de este mes.

Sí, Iceman se acerca a su fin. Estoy sumamente desanimado, pero me dieron suficiente aviso (e incluso un Ave María o dos). Todo el mundo en Marvel me ha apoyado mucho, pero al final del día los títulos-X en solitario son difíciles de vender para los distribuidores.

En los últimos días se han anunciado las cancelaciones de Jean GreyThe Unbelievable GwenpoolGeneration XHawkeye. y se rumorea que podrían seguir el mismo camino Captain MarvelSecret WarriorsLuke CageDefenders. Además de eso, lo que se dice de Champions She-Hulk en las solicitaciones de marzo de 2018 alude a un capítulo final para ambas series, aunque no hay confirmación de ningún tipo.