El jefazo de Walt Disney comparte su emoción por la compra de Fox

Logo Fox

Tras un primer anuncio a través de Twitter, comienzan a llegar detalles más concretos y declaraciones relacionadas con el acuerdo de compra de parte de 21st Century Fox por parte de The Walt Disney Company.

Uno que no se ha hecho esperar es el jefe y director ejecutivo de Walt Disney Company, Bob Iger, que se muestra emocionado por las posibilidades que se abren ahora, llenas de beneficios de aquí en adelante.

Nos sentimos honrados y agradecidos porque Rupert Murdoch nos haya confiado el futuro de los negocios que ha pasado una vida construyendo, y estamos emocionados por esta extraordinaria oportunidad de incrementar significativamente nuestro catálogo de queridas franquicias y contenido de marca registrada para mejorar a lo grande nuestras crecientes ofertas para el mercado directo del consumidor. El acuerdo también ampliará sustancialmente nuestro alcance internacional, permitiéndonos ofrecer narrativas de clase mundial y plataformas de distribución más innovadoras para llegar a más consumidores en mercados clave de todo el mundo.