Sebastian Stan habla sobre el final del rodaje de Avengers 4

Avengers: Infinity War

Hace ya diez meses que comenzó el rodaje de Vengadores: Infinity WarAvengers 4, que como ya sabéis se han rodado seguidas (e incluso con algunas partes solapadas). Ahora, según Sebastian Stan (Soldado de Invierno), el final de este titánico proyecto podría estar muy cerca.

Hablando para Collider durante la promoción de su nueva película, Yo Tonya, Stan compartió unos cuantos detalles sobre cómo está yendo el rodaje de Avengers 4.

Es caótico, pero es genial. Es otra enorme locura. Es una guerra. Es caótico, pero es divertido. Siempre que estás por allí, hay muchas bromas y muchos chistes. Es una familia.

El actor también habló sobre la reciente fiesta de celebración del 10º aniversario de Marvel Studios, que unió a prácticamente todos los actores que han participado en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Hubo una fiesta por el 10º aniversario, y fue el único día en el que todo el mundo estuvo allí. Llevó ocho meses planear un día. Casi todo el mundo estuvo allí. Cuando Jeff Goldblum y William Hurt están en la misma habitación, desde Reencuentro, eso me da escalofríos. Es muy especial. Es bueno. Va a ser salvaje.

Aunque previamente se dijo que Avengers 4 completaría su fotografía principal la semana que viene, parece que se espera que la producción continua al menos durante otro mes.

Creo que el 13 de enero, quizás. Quizás no. Podría seguir. Será la película que se habrá rodado durante más tiempo. De hecho, son dos películas, así que es técnicamente diferente.